Condiciones de Venta thumbnail
24 Feb 2025 | all

Condiciones de Venta

Preguntas Frecuentes
¿Tienen local físico?
No, al momento solo tienda en línea. Las ventas se gestionan únicamente de forma online o telefónica
¿Cómo se puede pagar?
El pago puedes hacerlo por Mercado Pago o por transferencia bancaria.
MERCADOPAGO, cuenta con los medios de seguridad necesaria para realizar operaciones con tarjeta en línea.
¿Puedo pagar en USD on line?
Solo recibimos pago en pesos ARS.
¿Hacen envíos internacionales?
No, los envíos son solo en Argentina.
¿Cómo es el envío?
Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino. Si sos de la zona del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, podes retirar gratis en Cipolletti consultando punto de retiro por privado.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Los tiempos dependen de los plazos que informe el correo al momento de efectuar la compra. Algunos destinos pueden generar mayores demoras en los plazos de entrega.
¿Cuánto sale el envío ?
El costo del envío varía según el destino y contenido del pedido. En nuestra tienda online, podes calcularlo colocando tu código postal. En el caso que no aparezca, escribimos para ayudarte.
¿Puedo retirar mi pedido ?
Sí, podes pasar a retirarlo en un punto en la ciudad de Cipolletti, te pasamos dirección por privado. Debes contactarnos por nuestros canales de comunicación para coordinar fecha y horario de entrega.
¿Puedo devolver mi pedido?
A partir de recibido el pedido se contará con 10 días corridos para realizar cualquier reclamo. Solo se aceptarán devoluciones de productos defectuosos.
¿Puedo hacer cambios?
Se aceptará el cambio en caso de no haber recibido correctamente el/los productos solicitados en la compra.
¿Qué pasa si algún producto tiene un defecto?
Si el producto presenta un defecto, realizamos el cambio correspondiente.
¿Qué pasa si algún producto llega roto?
No, nos hacemos cargo de roturas y daños que pueda sufrir el pedido mediante el traslado. El reclamo se deberá realizar con el transporte en cuestión. Embalamos todo muy bien, para que eso no suceda. Pero las contingencias pueden ocurrir durante el traslado.
¿Cuáles son los medios de contacto?
El contacto con nosotros es a través de nuestro whatsapp o email.
.------------------------------------------------------------------------------------------------------
SCANDI se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en la presente página web o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail o redes sociales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más Novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS